Optimizando el control del paciente con EPOC en el entorno COVID

El pasado 26 de abril tuvo lugar el webinar de SEMERGENVIVO «Optimizando el control del paciente con EPOC en el entorno del COVID», donde se trataron los riesgos del COVID en pacientes con EPOC y la importancia de mantener control de la EPOC para evitarlos. Además, se ofrecieron recomendaciones prácticas para optimizar el control de la patología respiratoria crónica.

Si no pudiste asistir al webinar, puedes descargarte los highlights con las recomendaciones para optimizar el control del paciente con EPOC.

Descargar highlights
NOTA: Las opiniones vertidas en este webinar son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Chiesi España S.A.U. En el transcurso del webinar se podrá hacer mención de datos científicos que no están aprobados en el registro de producto. Por favor consulte la ficha técnica.

PROGRAMA

Moderadora:
Dra. Margarita Pinel

Medicina Familiar y Comunitaria. OSI Araba. Vitoria-Gasteiz. Álava. Miembro del Grupo de Trabajo de Respiratorio SEMERGEN.

EPOC y COVID (riesgos añadidos para estos pacientes, mortalidad, importancia del control/evitar riesgos para estos pacientes)

Dr. José Tomás Gómez

Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Nájera. La Rioja. Coordinador del Grupo de Trabajo de Respiratorio de SEMERGEN.

Recomendaciones prácticas para optimizar el control del paciente con EPOC (adecuación del tratamiento de mantenimiento)

Dr. Diego Murillo

Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Fregenal de la Sierra. Badajoz. Miembro del Grupo de Trabajo de Diabetes de SEMERGEN.

Discusión con los dos ponentes
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
La Caja Azul

La Caja Azul

Nuevos tiempos, nuevos retos en EPOC y Asma

Nuevos tiempos, nuevos retos en EPOC y Asma

Webinar Up Date BRONCHITOL

Webinar Up Date BRONCHITOL

Los antibióticos inhalados en la infección crónica de las bronquiectasias no FQ es eficaz

Los antibióticos inhalados en la infección crónica de las bronquiectasias no FQ es eficaz