Contacta con un delegado

Contacta con un delegado

Para contactar con un delegado de Chiesi, rellena este formulario:

    Prefiero: *
    Horario: *

    * Campos obligatorios

    El responsable del tratamiento de los datos personales es CHIESI ESPAÑA, S.A.U. Los datos que trataremos de usted serán los que nos proporcione mediante el presente formulario, para la tramitación y gestión de su solicitud, pedidos y/o servicios, incluido su registro como profesional sanitario, enviarle muestras y para el cumplimiento de obligaciones legales de transparencia o relacionadas con la comunicación de reacciones adversas. Así como, en atención a su consentimiento, para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre noticias del ámbito científico, de eventos y /o formaciones, novedades y productos de CHIESI, en base a sus intereses, y realizar un seguimiento de la recepción de estas comunicaciones mediante tecnologías de rastreo. Para más información y sobre cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación supresión, retirada de consentimiento, entre otros, vea nuestra Politica de privacidad

    2ª Edición Neumochiesi: Actualización en Neumología

    Más de 250 especialistas de todo el ámbito nacional se dieron cita en la segunda edición de Neumochiesi, avalado por la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) y acreditado por el Consell Català de Formació Mèdica Continuada del Sistema Nacional de Salud.

    En el marco de esta segunda edición de Neumochiesi se presentó el nuevo dispositivo desarrollado por Chiesi Farmaceutici denominado «Nexthaler», pensado para pacientes asmáticos.

    Vídeos del evento, organizados por ponencia:

    Videos

    Dra. Elena Bollo
    Dr. Alfons Torrego
    Dr. Joan Soriano
    Dr. Antolín López Viña
    Dr. Gonzalo Segrelles
    Dr. Oman Usmani
    Dr. Juan Pablo de Torres
    Dr. Vicente Plaza

    Otras ediciones

    2015

    2014

    2013

    Otros Cursos
    V Reunión EPOC Residentes Medicina Interna

    V Reunión EPOC Residentes Medicina Interna

    Chiesi Respira 2023

    Chiesi Respira 2023

    Programa AIRE

    Programa AIRE

    Respirar es vida

    Respirar es vida